Meten a hija menor de Ollanta Humala en pleito por comida chatarra

Se desataron las pasiones entre quienes apoyan y rechazan la denomina ley que controla la publicidad de la comida chatarra que promueve el gobierno. Esta vez la periodista Mariella Patriau recibió duras críticas en las redes sociales por tildar de gordita a la hija mayor del presidente de la República, Ollanta Humala, y Nadine Heredia.

Como se recuerda un sector de medios de prensa cuestionan la norma del gobierno, pues restringe la publicidad sobre la comida chatarra. La norma obliga a los difusores a publicar la información exacta sobre grasas y azúcares, además prohíbe el uso de personajes públicos y mensajes engañosos para promocionarla.  

“La mayorcita está un poquito subidita de peso, ¿no?”, escribió en su cuenta personal de Twitter la también conductora de TV en referencia a la menor Illary Humala, además de acompañar su comentario con una foto de la familia presidencial, incluida la niña.

Las reacciones en las redes sociales fueron inmediatas. Algunos “tuiteros” expresaron su rechazo al mencionado mensaje con insultos que Patriau tomó con tranquilidad y buen humor. Incluso hasta se animó a “retuitearlos”.

Patriau recibió el apoyo del periodista Beto Ortiz quien excribió: «Decirte GORDITA no es decirte GORDA, del mismo modo en que decirte CHOLITA no es decirte CHOLA».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.