Jorge Núñez estaría en el Perú y debe responder por crimenes (Foto NBC)

Han pasado 30 años desde el asesinato Nilsa Padilla, cuyo cadáver fue descuartizado y arrojado al mar en Key Biscayne Estados Unidos, una villa ubicada en el Cayo Vizcaíno condado de Miami-Dade. 

El principal sospechoso siempre fue Jorge Núñez, un peruano e inmigrante ilegal quien mantuvo una relación con su víctima y tuvo dos hijas con ella. Las primeras informaciones de la época revelan que el asesino disparó contra la mujer, sin embargo, pasó mucho tiempo desde el hallazgo de un cadáver y la identificación positiva de Padilla.

Núñez no sólo se convirtió en homicida sino que golpeó y cometió abusos sexuales contra las hijas de Padilla por varios años. Gloria Hampton y su hermana Bernisa Davis trataron de convencer a la policía que su madre fue asesinada y descuartizada por Núñez mientras ellas eran abusadas, pero recién el 2010 el caso empezó a resolverse.

Bernisa Un detective decidió someter a la prueba de ADN restos humanos encontrados en Miami en 1985, que se creía eran de víctimas del narcotráfico. Finalmente se confirmó que el torso de una mujer encontrado en una bolsa de tela verde, correspondía a Nilda Padilla.

OTRO CRIMEN. Jorge Núñez siempre fue sospechoso y purgó una pena menor en Estados Unidos, pero ante la falta de una prueba contundente fue deportado a nuestro país. Gloria Hampton ha declarado y ratificado los abusos sexuales de el peruano. «Recuerdo las caricias, me acuerdo de la relación sexual…Me acuerdo de hacer las cosas orales», añadió Hampton.

Pero el peruano también sería responsable del asesinato de una niña de dos años de nombre Alicia, hija de Nilsa Padilla. «En un ataque de rabia, Núñez también la mató», reveló Bernisa Davis.

«Él fue declarado culpable de diversos delitos, perdió la custodia de sus hijas y fue finalmente deportado a Perú..Sus hijas piensan que está vivo en alguna parte y quieren verlo en la corte de nuevo», revela la NBC. La cadena de TV norteamericana habría pedido información a la policía peruana, pero se teme que este cambió de identidad. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.