Luis Castañeda sobre el caso Fernenbug: "Aquí hay algo que no está claro"

El líder de Solidaridad Nacional, Luis Castañeda Lossio, sostuvo hoy que no hay claridad en la información brindada por Alejandro Toledo sobre la reciente adquisición de inmuebles por parte de su suegra Eva Fernenbug.

En declaraciones a Abre los Ojos, Castañeda pidió realizar una investigación ponderada sobre el tema. «Aquí si hay algo que no está claro..que haya una investigacion ponderada sobre el tema», indicó.

Consultado sobre la conducta de los legisladores solidarios Martín Belaunde y Gustavo Rondón, Castañeda dijo sentirse bien y mal por la actitud de los parlamentarios que se opusieron a no investigar a Alejandro Toledo en la comisión de Fiscalización.

«No coincido con lo que dijo Belaunde quien fue embajador y zar anticorrupción de Toledo, Michael Urtecho habló con el y pidió que lo entendieran. Osea la decisión no es de Solidaridad Nacional, sino de Martín Belaunde, comprendo su posición pero no la comparto», dijo Castañeda.

En otro momento Castañeda pidió aclaraciones al gobierno sobre la supuesta actuación de los organismos de inteligencia para una campaña de desprestigio contra candidatos presidenciales y posibles rivales de Nadine Heredia

«Yo quiero dar el beneficio de la duda y tratar de pensar bien del gobierno, pero si se presta a suspicacias…por eso que salga del gobierno y aclare. Muchas veces los procuraqdores en haras de un lucimiento personal y con fines políicas se lanzan en acusaciones..Existe susícacia y nada mejor que el gobierno lo aclare más aún cuando se habla de una candidatura de Nadine», expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.