Fiscalización apunta a Jara y Laos por cumpleaños de Nadine Heredia

El presidente de la comisión de Fiscalización del Congreso, Gustavo Rondón, precisó hoy que envió oficios a la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) para solicitar información sobre la participación de dos ministras de Estado en el cumpleaños de la Primera Dama de la Nación, Nadine Heredia.

Como se recuerda Heredia Alarcón celebró su cumpleaños el pasado viernes en el Campo de Marte, evento en el que se repartió cientos de pedazos de torta, refrescos sorpresas y se hicieron sorteos entre madres de familia presentes.

En declaraciones a Correo, Rondón explicó que espera una respuesta sobre la asistencia de las ministras Teresa Nancy Laos Cáceres (Trabajo) y Ana Jara Velásquez (Mujer), al evento.

El titular de Fiscalización añadió que podrían indagar la participación de empleados de programas como Pensión 65 y Projoven, que llegaron hasta el evento para dejar regalos y llenar el Campo de Marte. 

«Hemos pedido información a la PCM porque hubo ministras en el evento…Recién tengamos la información decidiremos si investigamos o no. Debemos ver si el evento fue con uso de recursos públicos y nada más, porque quizá fue una asociación la que promovió esto y todo fue privado», explicó Rondón a Correo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.