Keiko Fujimori: "Moción para investigarme, no tiene ni pies ni cabeza"

La exprimera dama Keiko Fujimori aclaró hoy que la casa donde vive desde hace 13 años no es propiedad de su tía Rosa Fujimori, tal como se señaló en la comisión de Fiscalización del Congreso.

En su cuenta Facebook, la hija del expresidente Alberto Fujimori, sostuvo que dicha propiedad está a nombre de sus primas Rumy Marlene y Jenny Mary Kagami Fujimori desde el año 1996 quienes no se encuentran involucradas en juicio alguno.

«Respecto a mis ingresos, mi esposo y yo somos personas que trabajamos y por lo tanto figuramos en las planillas correspondientes. Así de claro y sencillo. Pero más aún, he sido investigada junto con toda mi familia por la firma Kroll, en estos 13 años he asistido a todas las citaciones de la Policía, Fiscalía, Poder Judicial y Comisiones del Congreso y no tengo ninguna acusación o investigación pendiente», aclaró. 

Añadió que «una moción de ‘investigación basada en mentiras, no tiene ni pies ni cabeza» y precisó que «sólo tiene la clara intención de distraer a la opinión pública de otras investigaciones y de los problemas que el gobierno aún no resuelve».

«¿Hasta dónde son capaces de llegar para demoler a sus adversarios? ¿Qué componendas se están cocinando y para qué? Al más puro estilo chavista insultan y denuncian sin sustento, generando un alto nivel de agresividad. ¿Quién se beneficia de esto? ¿Estará esto relacionado con la reelección conyugal?», se preguntó la excandidata presidencial.

Keiko remarcó que Fuerza Popular ha insistido en el cumplimiento del acuerdo para crear la “Comisión Investigadora Toledo”. «Nosotros NO vamos a retroceder. El Sr. Toledo debe ser investigado por los indicios existentes de enriquecimiento ilícito y el gobierno del Sr. Humala tendrá que demostrar si el pacto con su garante implica seguirlo blindando o si permitirá que el Sr. Toledo sea investigado con la independencia y seriedad que las denuncias por corrupción así lo exigen», explicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.