Lescano testigo: "Gente de porte militar arrebató cartel contra reelección conyugal"

El legislador de Acción Popular – Frente Amplio, Yonhy Lescano, reveló que fue testigo de como personas con porte militar y posibles miembros del Servicio de Inteligencia, arremetieron contra un grupo de activistas que se manifestaban contra la reelección conyugal de la Primera Dama Nadine Heredia.

En declaraciones a Correo reveló que él se desplazaba con su vehículo por el cruce de las avenidas 28 Julio y Paseo de la República, cuando observó que desdes una camioneta celeste salieron varios sujetos con gorra arrebatando las banderolas que integrantes del grupo Renovar pretendían colocar en dicha zona de la Vía Expresa.

«Esto es muy peligroso pero podría confirmar que el Servicio de Inteligencia está haciendo actos democráticos…Esta era visíblemente una camioneta del Estado o del Ejército. Esto es muy peligroso porque puede dar lugar a que en un día claro o con luz, hagan esto..luego la camioneta se fue del lugar con los letreros», dijo Lescano a Correo. 

El parlamentario dijo que el ministro del Interior, Wilfredo Pedraza, debe informar de este acto de intolerancia. «Yo voy a pedir las grabaciones de las cámaras de seguridad para detectar a estas personas y la placa del vehículo usado», dijo Lescano.

Añadió que esto sería una señal de intolerancia y de persecución política a los opositores, ratificando las denuncias contra el régimen de Ollanta Humala.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.