Se buscará potenciar la exportación de productos a través del evento Perú Service Summit 2013 señaló el ministro del Mincetur, José Luis Silva.

A través de su página web, la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) señaló que próximamente lanzará la Feria Perú Service Summit 2013, la cual se desarrollará en su tercera edición.

El lanzamiento de este evento estará a cargo tanto del ministro de  Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), José Luis Silva, y del director de Promoción de las Exportaciones de Promperú, Luis Torres.

Además de las dos instituciones antes señaladas, apoyarán el evento el Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú (MRE), la Agencia de Promoción de la Inversión Privada (PROINVERSIÓN), entre otros organismos.

El objetivo en Perú Service Summit 2013 será básicamente posicionar al país como una plataforma de negocios para la exportación de servicios, donde la demanda internacional pueda encontrar una oferta de servicios competitiva y una plataforma para la atracción de inversiones.

(Con información del Diario La República)

 Por Luis Miguel Guerrero

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.