(Video 24 Horas) Humala maltrata a reportero radial pero prefiere al de TV Perú

Parece que el presidente Ollanta Humala se la tiene jurada a los periodistas que cubren sus actividades. Esta vez trató muy mal a un reportero radial quien pretendió hacerle una pregunta en vivo.

Según reveló el noticiero 24 Horas, Humala declaró con notoria incomodidad en torno a la decisión del Poder Judicial (PJ) de suspender el sorteo para el Servicio Militar Obligatorio.

“Presidente estamos en directo”, le dijo el reportero de RPP, Carlos Villarreal, quien estaba en un enlace en vivo, pero Humala le respondió: “Oye estás en directo y ¿porqué tengo que discriminar al resto de medios? ¿porque estás en directo?..Aquí no hay discriminación compadre”, le respondió de mala manera.

Pero minutos antes, las cámaras del noticieron 24 Horas captaron el momento preciso en que Humala es requerido por el reportero de TV Perú, quien le hace la misma pregunta: “Presidente estamos en vivo para TV Perú….”, a quien el Jefe de Estado respondió con amplitud, sin pensar, en que discriminaba al resto de periodistas presentes.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.