Se inició el invierno y temperatura descenderá hasta los 12 grados

Síguenos en

La estación de se inició oficialmente hoy a las 00.04 en nuestro país, informó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología ().

Weidi Flores ingeniero del Senamhi, informó a RPP que en horas de la madrugada se presentará cielo nublado con llovizna ligera en algunos puntos de la capital. Se espera que la temperatura en Lima descenderá hasta los .

El organismo prevé que en la zona costera las temperaturas máximas y mínimas del aire presentarán valores por debajo de lo normal; es decir, entre 20 °C como temperatura máxima y de 14 °C como temperatura mínima.

En la sierra, las temperaturas máximas se presentarán dentro de sus rangos normales a ligeramente superiores, mientras que las temperaturas mínimas se presentarán entre normales a ligeramente inferiores.

Informó que en las partes altas de la sierra sur del país como Arequipa, Moquegua, Tacna, Cusco y en el Altiplano caerán nevadas.

En la sierra central como Huánuco y Pasco caerán lluvias, por encima de lo normal. En el sector oriente de los Andes, hay mucha probabilidad de temperaturas mínimas por encima de su valor normal.

Enlaces patrocinados

Deja un comentario

19 − 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.