Mujer policía mató a violador que intentó abusar de ella

Iba a cometer otro delito de violación, pero esta vez se topó con una mujer policía que no dudó en tirar del gatillo para salvarse del abuso. Alberto Fabián Salas, de 46 años, tenía serios antecedentes por delitos sexuales que perpetró en la ciudad de La Plata y ayer pagó su delito con su vida.

La mujer abrió la puerta de su departamento, ubicado en la ciudad de La Plata, en la provincia de Buenos Aires, y fue abordada por el hombre corpulento, que la golpeó en la cara y le tapó la boca con un trapo, presuntamente con la intención de violarla.

La joven policía, de 27 años, opuso resistencia, pero el violador la agarró del pelo, la metió en su casa y la empujó hasta la habitación. La víctima, casi sin fuerzas, logró sacar su arma reglamentaria de la cartera y alcanzó a dispararle cinco tiros. Tras ser alcanzado en el pecho Salas intentó huir, pero al llegar a la planta baja cayó de bruces contra el suelo.

Salas cumplía condena, pero desde hace 3 meses disfrutaba de salidas transitorias a pesar de haber sido condenado por distintos delitos sexuales. El hombre siempre actuaba de la misma forma: en edificios céntricos y eligiendo a víctimas jóvenes.

Según indicaron fuentes policiales, la mujer se encontraba en estado shock y fue atendida en su casa. Físicamente se encontraba bien y sólo presentaba una herida en la boca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.