Humala sobre Nadine: "Espero que no usen el tema como eslogan de campaña"

Luego que la primera dama, Nadine Heredia, descartó su postulación a la Presidencia el 2016, el presidente Ollanta Humala sostuvo hoy que ahora espera que tema ya no sea usado como estribillo, eslogan o ‘batallita’ de campaña por parte de la oposición y candidatos al sillón presidencial.

«El tema ha despertado suspicacias en algunos candidatos, cosa que comprendo, (…) esperemos que ahora ya no sea utilizado como estribillo, eslogan o ‘batallita’ de campaña de políticos que adelantaron su campaña. Que nos dejen trabajar tranquilos», señaló.

El mandatario indicó que siempre se dijo que no iba a postular. «Ha sido un tema que permanentemente lo hemos señalado, lo hemos dicho de diversas maneras y ha pretendido ser utilizado para temas de candidatos que ya están en campaña, pero nosotros estamos pensando en hacer un gobierno que respeta el Estado de Derecho, y con Nadine que es mi apoyo, que trabaja conmigo», anotó.

Humala Tasso participó hoy en la inauguración de la VII Etapa del Conjunto Residencial «Héroes de San Juan y Miraflores», en el distrito de San Juan de Miraflores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.