(Foto Facebook)  Morrissey no se intoxicó con comida peruana sino en una trattoría de Lima

El cantante Morrissey he revelado la razón real por la que se intoxicó en Lima y canceló dos presentaciones. Aunque se especuló que algún plato peruano lo afectó, lo cuerto es que a través de su página oficial dio a conocer que, efectivamente, sufrió una intoxicación, luego de comer penne con salsa de tomate, conocido platillo italiano.

A través de una carta publicada en su página oficial, el artista británico lamentó no haber podido cantar en el Perú, y todo hace parecer que tampoco podrá cumplir con los conciertos que tenía programados en Chile.

“No tengo palabras para el dolor que siento por la pérdida del concierto en Perú. Luego de una bienvenida llena de amor en Lima. El mal se iniciaría mediante una simple comida en un restaurante de pastas, en donde pedí penne con salsa de tomate”, expresó el cantante.

Explicó que, luego de tres horas de haber ingerido el alimento, él y los integrantes de su grupo cayeron en cama debido a fuertes dolores. Aunque Morrissey no mencionó el establecimiento en el que consumió esos alimentos, se sabe que es una conocida tratoría de Lima.

“Cinco días de supervisión médica y recién se controló la intoxicación corrosiva tóxica. Conozco mi suerte demasiado bien”, agregó. Finalmente, sostuvo que retornó a Los Ángeles para ser atendido por su médico personal: doctor Jeremy Fine.

“Estaré bien para nuestros próximos conciertos en Argentina y Brasil. No sé dónde se ha ido mi amado Chile”, aclaró, desvirtuando la versión de “Colors”, empresa responsable de la llegada del cantante británico a Chile y Perú.

“Lo que siento a nivel personal es demasiado grande. Todos vivimos a merced del azar biológico, y aunque yo no soy de los que se refugian en clichés, repito mis disculpas a todos en Perú…. Cada año de vida nos lleva más cerca de nuestra decadencia, pero voy a seguir buscando un oyente hasta que esté muerto en una zanja”, subrayó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.