El congresista Sergio Tejada apoya hoy un proyecto de ley para que las emisoras radiales incluyan en su programación más del 30% de contenido de músicos locales, propuesta respaldada por la movida rockera nacional y de otros géneros.
Pero pocos saben que Tejada fue uno de los duros representantes del rock pesado, con su agrupación musical «Insecto Urbano». El hoy presidente de la Megacomisión que investiga a Alan García tuvo el sueño de ser estrella del rock y hasta grabó varios sencillos, pero como muchos músicos locales, ninguna radio le dio bola.
«Malestar» es uno de los temas de Insecto Urbano, donde el hoy congresista se muestra desinhibido y extasiado por la música.
Tejada cogió la guitarra y con el torso desnudo se aferró a la guitarra y cogió el micrófono para los coros.