Fotos y videos: El voraz incendio en el Jirón Paruro en impactantes imágenes

Imágenes impactantes del voraz incendio que consumió varias tiendas comerciales en la cuadra 6 del Jirón Paruro fueron captadas por nuestros reporteros y usuarios de las redes sociales esta tarde.

Correo fue uno de los primeros medios en llegar hasta la zona del siniestro y a través de nuestro reportera Elena Miranda constató como el desorden y caos se apoderó por unos minutos de la zona comercial.

Comerciantes pugnaban por retirar sus productos del inmueble ubicado en el 630 del concurrido jirón, mientras confundidos transeúntes abandonaban la zona comercial.

Los primeros en llegar al lugar fueron efectivos de serenazgo que apoyaron la evacuación rápida mientras un grupo de policías intentaba facilitar el ingreso de las unidades de los Bomberos que llegaron desde el extremo colindante a la zona de Barrios Altos, pues la avenida Abancay estaba intransitable.

El usuario Chikomalin R difundió en Youtube un panorama de la avenida Abancay en el momento del siniestro.

EN YOUTUBE. Un trabajador del Congreso compartió un video en el que se observa cuando una pequeña columna de humo se levantaba a espaldas del Legislativo y luego se volvió incontrolable.
 El usuario Manuel Torres también colgó en Youtube un video que revela como las llamas se extendían rápidamente a un inmueble colindante, mientras efectivos de serenazgo trataban de poner orden.


Desde lo alto del edificio de la Fiscalía en la avenida Abancay, el usuario helssi captó el avance de las llamas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.