Chiclayo: Nacionalistas recolectan firmas para cerrar el Congreso

Militantes del Partido Nacionalista se apostaron en las calles de Chiclayo para iniciar la recolección de firmas y promover el cierre del Congreso de la República. Curiosamente, los promotores de la iniciativa son militantes de la agrupación que lidera Ollanta Humala.

El dirigente César Nino Cárdenas dijo al www.diariocorreo.pe, que la militancia nacionalista se siente avergonzada tras el reciente papelón en la elección de magistrados del Tribunal Constitucional y Defensora del Pueblo. 

Nino cárdenas, quien además es representante del Colectivo Comando Anticorrupción, manifestó que esta organización busca recolectar 4 mil firmas solicitando el cierre del Congreso de la República por su inoperancia y falta de respeto, mostradas en las últimas elecciones de los representantes del Tribunal Constitucional y la Defensoría del Pueblo.

Este colectivo se ha apostado en el Parque Principal para la recolección de las mencionadas firmas. Curiosamente Nino Cárdenas también integra el Comando Nacionalista Juan Velasco Alvarado, quien promovió un golpe militar de 1968.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.