Gisela: "Si hubiera podido quedarme con Roberto hasta el final me quedaba"

La conductor de El Gran Show, Gisela Valcárcel, volvió hablar de sus ex amores, de sus pretendientes y de sus anhelos. En conversación con Enemigos Públicos, la popular «Señito» confesó que la estrella del basquet de la NBA, Dennis Rodman, quiso hacerla de galán con ella.

Comentó que durante un viaje a Estados Unidos con una amiga y su hija Ethel, el ex-jugador profesional de baloncesto la vio y la llamó. «Nos fuímos a almorzar a un restaurant, en ese momento siento que alguien me dice, hey you..Me quedé mirando y era Dennis Rodman que queria acercarse y conversar conmigo, nos tomamos las fotos con el. Quería invitarme una piña colada…pero no acepté», reveló.

Gisela comentó que tras ello, no supo más de la estrella de la NBA. Sin embargo, durante la entrevista, la popular «Señito» sí describió con precisión cual es el tipo de hombre que le gustaría tener por el resto de sus días.

«Tiene que saber que Cristo es su sanador, alguien muy creyente que confíe en Dios y le crea a Dios y en nuestro señor Jesús. Tiene que ser guapo…¿Ya bastante feo no he tenido?..(risas) mentira todos han sido bellos», comentó.

Gisela sostuvo que quiere conocer gente normal, natural y no alguien que se quiere tomar una foto, o que diga que conoce a tal o cual en la TV. «Lo que busca uno es el ser natural. Tengo un solo requerimiento y si alguien llega a mi vida será enviada por Dios, mis ojos hicieron su elección y si no la chunto genial, pero la estoy pasando totalmente bien», dijo la Señito.

SOBRE ROBERTO. La conductora de El Gran Show admitió además que en esta vida, ya ganó y perdió. «Yo ya gané, y ya perdí, se lo que es dolor, no quiero que nadie se perturbe cuando diga que me ha dolido. Es .a verdad.. Yo no he pasado por separaciones en las que he aplaudido a mi pareja y vete papito que lindo….Quien como algunas que les toca decir eso, a mi no», comentó.

Pero la señito sorprendió al hablar de su ex esposo Roberto Martínez con quien -según dijo- mantiene una buena relación. «Si yo hubiera podido quedarme con Roberto hasta el final de mis días me quedaba. Yo me casé para ser la persona de un sólo hombre pero la vida no fue así, pero si hablar de mi mortifica a algunas personas no quiero que lo tomen así», precisó.

 

 

«No quisiera a un hombre que llega, se gana a mi familia y se hace divertido, quiero a alguien que sepa disfrutar de Jazz que converse de cosas importantes, me encantaría alguien que tenga la mentalidad de niño, que ya haya ganado y perdido mucho en la vida, un hombre de verdad». Gisela Valcárcel.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.