Mueren dos personas tras choque de cisterna contra local de Perú Posible

Dos personas fallecieron hoy tras la violenta colisión de un camión cisterna contra un local del partido político Perú Posible en el distrito de Ventanilla, Callao

Según RPP Noticias, una de las víctimas fue Daniel Yataco, chofer del vehículo pesado quien quedó atrapado entre los fierros retorcidos tras colisionar contra el edificio de seis pisos que iba a ser inaugurado este fin de mes.

El accidente ocurrió la noche del viernes en la avenida Néstor Gambeta y el Parque Industrial. Producto del accidente también falleció Percy Jurado Espinoza, piloto del vehículo de propiedad de la empresa Anco Perú, cuyos dueños a la hora del reporte de RPP Noticias, aún no se hacían presentes en el lugar.

El pesado vehículo, que quedó empotrado al frontis del edificio, no puede ser sacado a la espera de un fiscal, quien ha preferido que la remoción se realice en horas de la mañana, ya que por la noche el lugar no cuenta con alumbrado público y la delincuencia es muy pronunciada.

Dos viviendas contiguas corren el riesgo de resultar dañadas ya que las columnas de la edificación quedaron seriamente dañadas. El secretario general distrital del partido de la chakana, Márquez Melgarejo Herrera,indicó que por suerte el personal de seguridad había salido a cenar.

Indicó que los daños materiales son de aproximadamente 120 mil dólares. «Necesitamos que las autoridades intervengan para que la empresa se haga responsable», exclamó. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.