Mistura 2013 arrancó con más de 100 mil entradas pre vendidas

35

La Feria Gastronómica Internacional de Lima – abrió sus puertas este viernes, en el marco de su sexta edición, con 100,635 prevendidas, informó la Sociedad Peruana de Gastronomía, Apega, organizador del festival. 

Dicha cifra fue tomada hasta las 21 horas del 5 de setiembre, día en que se inauguró la feria en presencia del presidente de la República, Ollanta Humala Tasso; su esposa, Nadine Heredia; la alcaldesa de Lima, Susana Villarán; y el alcalde de Magdalena del Mar, Francis Allison, aunque se prevé que la cifra aumente.

Para el primer día de acceso al en general, Apega anunció que están habilitadas en doble vía las Bajada Marbella, San Martín y Bertoloto, mientras que la Bajada Sucre está habilitada para el Metropolitano y para tránsito peatonal.

“La feria es bastante más grande y cómoda que en ediciones anteriores. La gente tiene mejor identificado los puestos de comida y se pasea con mayor espacio, esto se refleja en el tiempo estimado de permanencia en la feria: aproximadamente 4 horas”, señaló Leonardo Kuan, gerente general de Apega. Esto, precisó, significaría un 30% más tiempo que en la edición anterior, y 60% más de tiempo que el 2010 y 2011”.

arrancó con más de 100 mil entradas pre vendidas
Califica esta nota

Te puede interesar

Comentarios

Espera...