César Villanueva: "No necesito pedir ni luz verde ni luz roja a Nadine Heredia"

El titular de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), César Villanueva aseguró hoy que dentro del Ejecutivo no existe la interferencia de la primera dama Nadine Heredia, como se ha «malinterpretado» tras las declaraciones del mandatario Ollanta Humala.

«Por lo menos el tiempo que yo estoy con él no he visto ningún tipo de interferencia, entonces cuando él declara de esa manera lo declara pues afectivamente, no está confundiendo una cosa con otra en términos políticos», indicó a diariocorreo.pe

Villanueva sostuvo que el Jefe de Estado tiene una identificación familiar muy importante y que tiene muy clara sus funciones como Presidente y como esposo.
«Ha sido malinterpretado, siempre hay mucha sensibilidad sobre eso, el Presidente está muy firme en el timón, si bien es cierto que tiene un concepto de la unidad familiar y eso es bueno, no está mezclando una cosa con otra», remarcó.

Como se recuerda, el mandatario Ollanta Humala sostuvo ayer que trabaja de la mano con Nadine Herediay que es «mejor gobernar el país como familia que como una sola persona».

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.