Asesinan a universitaria dentro de mototaxi en San Miguel y PNP nunca llegó

El clima de violencia e inseguridad no tiene cuando acabar. Una joven universitaria murió degollada en una concurrida calle de San Miguel, a manos de delincuentes que se trasladaban en una mototaxi.

El hecho de violencia contra Carla Zelada, de 17 años, ocurrió al promediar las 7:15 pm, frente al colegio Juan XXIII del citado distrito y muy cerca al concurrido centro comercial Plaza San Miguel.

Todo indica que los delincuentes habrían intentado violar a la joven y forcejearon con ella, pero ante su resistencia la agredieron con insanía.

Un vecino en e lugar narró que la mototaxi es de color azul y blanco, muy similar a la que usa una conocida empresa de la zona.

NUNCA LLEGÓ LA PNP. La joven estuvo 50 minutos esperando por atención, los vecinos salieron alarmados por los gritos de la joven por ello los delincuentes dejaron herida a la joven.

Una unidad de serenazgo se acercó al lugar, pero la ambulancia demoró en llegar. Lo increíble es que la Policía Nacional nunca arribó al lugar, a pesar de las llamadas que se hicieron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.