Berdych logró empatar la final de Copa Davis tras derrotar sin problemas a Lajovic.

El tenista checo Tomas Berdych (7° ) conquistó el primer punto para su país en la de al derrotar por 6-3, 6-4 y 6-3 al serbio Dusan Lajovic (117° ). De esta manera y igualan a uno tras efectuarse la primera jornada de singles.

Aunque la reviste una motivación distinta para los tenistas al jugar por su país, el prevalece la mayoría de veces y más cuando se trata de deportistas que están ubicados en las mejores posiciones.

En este se dio tal condición, pues Berdych sacó diferencia a través de un juego efectivo, donde sin apurarse esperó los momentos justos para quebrar (cuatro rupturas en el encuentro) y por consiguiente, sacar adelante el haciendo respetar su servicio.  El tenista local luchó cada pelota, pero nunca pudo contrarrestar el mayor dominio de su rival.

El día de mañana (10.00 horas de ) se llevará a cabo el de dobles en el Belgrado Arena. Por los locales se ha anunciado la participación de la conformada por Ilija Bozoljac y Nenad Zimonjic; mientras que por el lado de entrarán al campo Lukas Rosol y Jan Hajek.  Cabe indicar, que una hora antes del partido, pueden realizarse cambios de jugadores.

Por: .

Luis Miguel Guerrero

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.