López Meneses dice que regaló bastón de mando a Humala

Sin dudas ni murmuraciones el operador del ‘montesinismo’ Óscar López Meneses reveló que “asesoró y apoyó activamente” la campaña electoral de Ollanta Humala en el 2006.

Aunque el mandatario sostuvo hace pocos días que deslindaba del montesinismo y de López Meneses, calificando a ambos de basura, López Meneses aseguró que el hoy Jefe de Estado, sí sabía de la labor que cumplía en su aparato electoral.

Como se recuerda la semana pasada se desató un escándalo por la custodia policial asignada a López Meneses en su vivienda en Surco. 

En declaraciones a Cuarto Poder, López Meneses detalló que fue una suerte de consultor y opinaba sobre los candidatos que iba a presentar el Partido Nacionalista al Parlamento, así como sobre la organización y estructura de la campaña.

El montesinista dijo que su contacto con Humala Tasso fue nada menos que el mayor (r) Ítalo Ponce, quien además fue compañero de promoción de Humala Tasso y además integró su comando de campaña el 2006.

Pero López Meneses aseguró que su relación con Humala no es reciente, sino que lo conoció desde la época en que este era cadete del Ejército. “Teníamos muchos amigos en común y un familiar era cercano”, anotó.

BASURA. Sobre el apelativo de “basura” que el jefe de Estado le lanzó hace poco, López Meneses sostuvo que lamenta esas expresiones y le recordó que “es presidente de todos los peruanos” y que no debe referirse así de un ciudadano.

López Meneses sí deslindó que la custodia policial cerca a su vivienda era para el, y sostuvo que más bien era porque por esa zona estudia el hijo menor del gobernante,Samín Humala.

Sobre Adrián Villafuerte, López Meneses negó que tenga algún vínculo con él o que haya almorzado en un restaurante, como lo reveló la periodista Cecilia Valenzuela, aunque reconoció que sí lo conoce.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.