FOTOS: López Meneses y sus vínculos con altos mandos del Ejército y PNP

Aunque desde el gobierno lo negaron en todos los idiomas, una serie de fotografías y un video confirman el vínculo del montesinista Óscar López Meneses con altos mandos de la Policía Nacional y el Ejército Peruano.

El programa Panorama difundió imágenes en el Club Hípico Peruano, actual sede de la Escuela De Equitación del Ejército Peruano. Se puede ver al medio a López Meneses y al extremo derecho al general Luis Miguel Praeli, hasta el pasado miércoles Jefe de la Región Policial Lima, quien dio luz verde para custodiar al padre de López Meneses

La segunda foto corresponde a un evento absolutamente íntimo, la celebración del cumpleaños del pequeño hijo de Óscar López, realizada en un club militar. En otra de las imágenes y junto a López Meneses, aparece con saco negro y un vaso en la mano, nada menos que el ex comandante Gral. del Ejército Peruano, Paul da Silva.

A la izquierda de López Meneses, vestido de polo azul y botas, aparece el director de la escuela de equitación del Ejército Peruano, Miguel Ángel Aliaga Hinojosa. En suma, el operador de Montesinos tenía vínculos con altos mandos de la PNP y el Ejército.

La última foto pertenece a otra íntima celebración familiar, el bautizo del hijo de López Meneses en la que se ve, con camisa a rayas roja y blanca,  al coronel actualmente en actividad Jaime Murguía Marañón, actualmente activo en el Comando de Educación y Doctrina del Ejército, comando que tiene varias dependencias

Durante el 2012 fue Jefe de Inteligencia del Ejército, probablemente cuando se tomó esta foto. Y el de camisa blanca con rayas negras es conocido, no es la primera que aparece en una foto vinculado a López Meneses, se llama Federico Cuadra Rodríguez, el apareció también en la famosa foto del restaurante Fiesta.

Pero el programa Punto Final también mostró imágenes de López Meneses en el homenaje de la Policía al señor de los Milagros. El montesinista aparece con desparpajo en la tribuna oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.