Buena jornada para el tiro nacional en los Bolivarianos tras ganar varias medallas.

La tiradora nacional Diana Osorio ganó una nueva medalla de oro para el Perú en los Juegos Bolivarianos,  tras adjudicarse la competencia en la modalidad de Pistola de Aire 10 metros con un registro de 194.7 puntos.

La competencia fue muy pareja pues muy cerca de nuestra crédito quedó la deportista ecuatoriana Andrea Pérez (193.4), Completó el podio Diana Durango (también del vecino país del Ecuador, con un marca de 174.1 puntos.

SUMARON PLATA Y BRONCE

En la modalidad Doble Trap, el tirador nacional Alessandro De Souza no pudo consagrarse y fue superado por el guatemalteco Fernando Brol por una escasa diferencia (27 a 24). El tercer lugar  del podio lo ocupó el dominicano Sergio Piñero.

Martín Galvéz fue otro de los tiradores que logró generar preseas para el país, al lograr el tercer lugar en la especialidad de Pistola de Aire 10 metros.

En la misma modalidad, los equipos de tiro masculino (Pedro García Miró, Enrique Arnaez, Martín Gálvez) y también femenino (Diana Osorio, Mirian Quintanilla, Brianda Rivera) se hicieron presentes al completar el podio.

Por Luis Miguel Guerrero.

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.