Serrato obtuvo un gran triunfo en condición de visitante sobre Unión Huaral.

En partido jugado en el Estadio Rómulo Shaw Cisneros de Chancay, Unión Huaral perdió por la mínima diferencia ante el Willy Serrato de Lambayeque y complicó sus chances de acceder a la final de la Copa Perú, torneo que otorga un cupo a la primera división del fútbol nacional.

El once local llevó el control del partido y generó más ocasiones de gol que su rival, pero el meta chiclayano Nils Alania se convirtió en figura, impidiendo que su portería sea batida. A los 74’ Darwin Damián anotó la única conquista del partido, en complicidad con el arquero local Karlo Sánchez, al cual se le escurrió el balón entre las piernas.

La próxima semana se jugará el compromiso de vuelta seguramente en Olmos, donde la escuadra huaralina tiene la necesidad de ganar el comprimiso para intentar su pase a la final.

Por su parte, San Simón de Moquegua puso pie y medio en la final tras golear 4-1 al local Alipio Ponce de Mazamari en Tarma. Dos goles de Rodríguez,, uno de Neil Marcos y otro tanto de Julio Ruíz consolidaron la victoria de los visitantes, que la próxima semana podría celebrar su clasificación en la última instancia con su público,

Por Luis Miguel Guerrero

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.