Paul Walker: Auto en el que murió tenía fuga en líquido de dirección

El deportivo que trasladaba al actor y se convirtió en su tumba, se estrelló por una falla mecánica, muy posiblemente una de líquido de la dirección o de frenos.

Según TMZ, de acuerdo a fuentes ligadas a la tienda de en el que se almacenaba el vehículo siniestrado, el fatídico Porsche habría sufrido una de líquidos según el rastro de fluídos encontrado en la pista. 

Como se recuerda Walker y Roger Rodas -copiloto también en el - mantenían la tienda de la que procedía el vehículo rápido. Las fuentes apuntan al hecho de que hay una notable ausencia de marcas de neumáticos a unos metros del punto de impacto, pero luego se observa el fluído muy cerca al lugar del impacto.

Si Roger Rodas -quien conducía el - perdía el control del vehículo, las marcas de neumáticos mostrarían un desvío antes del impacto, pero estos están en una línea recta, indicativo de que fallaron los frenos o la dirección.

¿COMPETÍA CON OTRO? Según TMZ, la también investiga la posibilidad de que se encontraba en medio de una carrera de alta velocidad con otro vehículo en el momento del .

Se sabe que Roger Rodas había en competencia antes del accidente y disfrutaba de la alta velocidad. La zona donde ocurrió el accidente tiene un historial de ser un lugar de carreras callejeras.

Las autoridades están a la caza de un hecho por testigos, que podría probar que otro vehículo estaba involucrado. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.