Óscar López Meneses ignoraría al Congreso: "No me prestaré a un circo político"

El montesinista Óscar López Meneses amenaza con no asistir a la comisión investigadora que lleva su nombre y argumentó que se prepara un “circo político” porque lo acusan de una serie de hechos y delitos que no cometió.

En declaraciones a RPP, López Meneses sostuvo que es el primer interesado en que se investigue la custodia policial en su vivienda de Surco pero criticó que el grupo de trabajo parlamentario utilice “un nombre rimbombante”.

“Yo he presentado una queja ante la Defensoría del Pueblo..No puede ser posible que me llegue una citación del Congreso, pongan un oficio rimbombante señalando que yo mantengo vínculos con mafia de crímenes organizados. No pueden vincularme con crimen organizado, porque no pertenezco a una mafia”, indicó

López Meneses aseguró que lo absolvieron e incluso mostró supuestos documentos donde no lo condenan por peculado. “No me voy a prestar para el circo, como me han citado no… Yo iré pero que se respete el debido proceso. No tengo el problema de acudir ante cualquier autoridad pero no me puedo prestar a un circo político”, indicó.

Cuestionó que salgan los nacionalistas y digan “soy amigo de los apristas”, y luego estos respondan, que “soy amigo de los nacionalistas”.  Sobre de donde provienen sus ingresos, López Meneses respondió: “Yo he tenido una empresa que implementaban clínicas y hospitales, la empresa sigue pero ya no conmigo”.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.