Universitario de Deportes campeón del Descentralizado 2013

Síguenos en

de Deportes se alza de nuevo con la copa del Campeonato Descentralizado 2013, tras vencer (6-5) al Garcilaso del Cusco.

El primer tiempo del encuentro, que inició a la 1:00 pm, culminó sin goles. Sin embargo en la segunda parte, el gol del cuadro crema lo consiguió a los 51′ el defensa Jhon Galliquio, pero luego la perseverancia de Garcilaso dio sus frutos, luego que el zaguero Rolando Bogado marcó el empate a los 64′.

Tras los 90 minutos reglamentarios, ambas escuadras jugaron 30 minutos de tiempos suplementarios en los que las piernas impidieron que tengan ocasiones claras de gol.

Es así que definieron el título por la vía de los penales, donde se patearon un total de 14 tiros, siendo el del título crema el disparado por Nestor Duarte.
Alienaciones:

Universitario de Deportes: José Carvallo; Diego Chávez, Néstor Duarte, John Galliquio, Alexi Gómez; Ángel Romero, Diego Rainer Torres, Christian Gonzales, Sebastián Fernández, Diego Guastavino; Raúl Ruidíaz.

Real Garcilaso: Diego Carranza; Jhoel Herrera, Luis Guadalupe, Rolando Bogado, Iván Santillán; Edwin Retamoso, César Ortiz, Christian Vildoso, Fabio Ramos; Víctor Ferriera y Mauricio Montes.

Enlaces patrocinados
Redacción

Deja un comentario

cinco × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.