[VIDEO] Unos 60 heridos tras derrumbe en teatro Apollo de Londres

Síguenos en

Al menos 60 personas resultaron heridas tras el colapso de una de las estructuras del  de Londres informó hoy The Telegraph. 

Se sabe que durante una función, cedió uno de los balcones del gran escenario atrapando a unas 80 personas. Testigos citados por la cadena BBC dijeron que se escuchó un fuerte ruido durante la representación de la obra “El curioso incidente del perro a medianoche” antes de que una parte del techo cayera sobre la platea.

Otras personas que estaban en las cercanías del teatro, a escasa distancia de la plaza de Piccadilly Circus, narraron cómo la gente salía del local cubierta de polvo, algunos de ellos con heridas.

“El techo cayó sobre el público, justo ante nosotros. Estábamos protegidos por una galería y empezamos a correr. La gente gritaba”, relató a la cadena pública británica Amy Lecoz, que asistía a la representación con sus dos hijos.

Otro testigo contó que se oyó un “extraño ruido”, antes de que “todo se volviera negro de pronto” y “el polvo lo invadiera todo”.

Enlaces patrocinados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.