EE.UU.: Tres muertos por violento tiroteo en centro comercial de Maryland

Al menos tres personas murieron tras un tiroteo que se inició en un centro comercial de Columbia, en Maryland, Estados Unidos (EE.UU.) informó el Departamento de Policía del Condado de Howard.

Según se informó, entre los fallecidos estaría el tirador que inició la balacera en el segundo piso del centro comercial en en el condado de Howard, de acuerdo con la filial de CNN WBAL.

El cuerpo del sospechoso fue localizado cerca de un arma de fuego y municiones, según el relato en Twitter de la policía del Condado de Howard. La identificación del fallecido, aún no se ha producido.

Una llamada al 911 alertó de que estaba habiendo disparos en el centro comercial a las 11.15 am, dijo la policía. Las imágenes en Twitter reportadas desde la escena muestran a empleados del centro comercial escondidos en un almacén.

El Departamento de Bomberos del condado de Howard reportó en Twitter que estaba produciéndose un tiroteo en el centro comercial Columbia. La policía y el departamento de bomberos se encuentran en la escena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.