Venezuela: Twitter es bloqueado parcialmente tras protestas

Síguenos en

Decenas de usuarios de en reportaron anoche que no pueden visualizar varias imágenes de la citada red social e incluso subir fotografías, esto tras las violentas protestas contra el régimen de Nicolás Maduro.

Como se recuerda, el único medio para difundir imágenes de las manifestaciones en el país llanero era esta red social así como Facebook, pues la TV es controlada por el chavismo, no obstante estos servicios no funcionan correctamente.

Los comentarios de los tuiteros apuntan al gobierno de Nicolás Maduro, debido a que el bloqueo estaría en los servicios que presta la nacionalizada , cadena de cable venezolana y controlada por los

Pese a ello, varios usuarios lanzaron tips de como cómo burlar el bloqueo y poder encontrarle una solución al problema. Distintas páginas de internet dan trucos para poder seguir usando Twitter normalmente.

Aquí la solución

Para los usuarios que están teniendo problemas en Venezuela, CNN recomienda en un artículo publicado en su portal que utilicen el servicio de HotspotShield, un programa, que funciona para Mac y Windows, y que facilita la navegación a los usuarios. Hotspot Shield VPN ofrece una mayor seguridad y privacidad que un navegador ya que el programa encripta todo el tráfico de internet y permite acceder a aquellos sitios web que están bloqueados por territorio.

Modificado el por Redacción

Enlaces patrocinados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimized with PageSpeed Ninja