Diego Costa festejó eufórico el gol marcado ante el AC Milán.

superó por la mínima diferencia en el Estadio Giuseppe Meazza al local y de esta manera se colocó a un paso de los cuartos de final de la , pase que tendría que sellar en dos semanas cuando ambos conjuntos disputen el partido de vuelta en la capital española.

Los dos equipos crearon situaciones de peligro, aunque siempre más cerca del gol estuvo el elenco italiano a través de los remates de Kaká en dos ocasiones y Essien, pero ya sea el portero Courtois como la defensa rival alejaron el peligro.

La eficacia estuvo del lado español, cuando a los 83’ un mal despeje de Abate (tras ejecutarse un tiro de esquina) permitió a marcar la única anotación del match al golpear el balón con la cabeza.

Indudablemente, es un resultado que coloca a la escuadra de Diego Simeone como favorito para avanzar a los cuartos de final, toda vez que el partido de vuelta se jugará el martes 11 de marzo a las 2:45pm en el Estadio Vicente Calderón. Eso sí, no hay que olvidar la condición de estirpe copera que posee el en la Champions.

Por Luis Miguel Guerrero.

 

 

 

Luis Miguel Guerrero

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.