[VIDEO] Con un fusil el general Vivas espera a chavistas que lo quieren detener

El pasado viernes el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó detenerlo y lo acusó de ser organizador de las protestas contra su régimen pero el general retirado Ángel Omar Vivas Perdomo de 58 años ha decidido no ceder y anunció que defenderá su libertad.

Hoy la Guardia Nacional Bolivariana y los Tupamaros (brazo armado chavista) lo buscó en su vivienda de la urbanización Prados del Este (Caracas), pero no contó con que Vivas los esperaría armado con un fusil para rechazar el ilegal allanamiento contra su propiedad.

 

Según las fotografías, videos y tuits, llegaron hasta el inmuebles un contingente de 30 policías, militares y un grupo de motorizados para amedrentarlo, pero no ejecutaron el ingreso al inmueble.

Los vecinos de Vivas salieron a las calles y protestaron mientras pedían a los efectivos entrar en razón y no ejecutar una orden ilegal. Por la tarde los chavistas se retiraron pero según diversas fuentes del oficialismo venezolano, este sería detenido luego.

 

 

En tanto Vivas improvisó un discurso apoyado por un megáfono y adelantó que no se entregará a «un ejército invasor». Sólo algunos portales de Internet dieron cobertura a este nuevo intento de Maduro de amedrentar a sus opositores mientras que ningún canal de TV, pudo transmitir las imágenes.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.