El argentino Angel Comizzo no había conseguido triunfos con la “U” en lo que va del 2014.

Aduciendo prácticamente falta de compromiso, la directiva de Universitario de Deportes cesó del cargo del cargo de director técnico al argentino Angel Comizzo, el mismo que condujo hacia un nuevo título al club crema la temporada pasada.

La confirmación de la noticia la dio hoy el administrador de la “U”, Ayar López Cano, que entre otros argumentos indicó que el técnico faltó al entrenamiento de hoy, mostrando falta de espíritu.

«Han pasado una serie de cosas que ameritaba que tomemos decisiones. Hoy el técnico Comizzo no asistió al entrenamiento y ha estado actuando no con el compromiso que lo contratamos. Además  ha sido tentado aparentemente por otras opciones y ya no tiene el mismo espíritu tanto así que no ha ido a entrenar, lo que es una falta muy grave. Como administración hemos decidido prescindir de sus servicios, a mérito de los resultados que se han estado dando deportivamente».

Sobre el futuro entrenador del campeón vigente del fútbol peruano, el directivo manifestó que “tendremos el tiempo suficiente para tomar la decisión correcta sobre el nuevo comando técnico”, agregando además que por lo pronto Carlos Silvestri asumirá el cargo de entrenador de manera interina.

COMIZZO: YO HABÍA TOMADO LA DECISIÓN HACE UNA SEMANA”.

Sin ofrecer las razones de su partida, Angel Comizzo declaró al programa de Universitario en radio Ovación afirmó que el ya había tomado la decisión días atrás. Desde hace una semana que esto está decidido y el que conoce los motivos de mi partida es el gerente del club, Jorge Vidal, quien se ha comportado de forma excelente”.

Sostuvo también que lo que se ha logrado con los jóvenes ha sido impresionante por lo que espera se mantenga.

Finalmente dejó un mensaje a la afición crema. “A los hinchas de la ‘U’ les deseo lo mejor. La capacidad de convocatoria que tiene el club ha sido muy linda, por lo que he sido muy feliz en esta institución”.

Foto: Diario La República.

Por Luis Miguel Guerrero.

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.