Pymes peruanas buscarán cerrar negocios en dos importantes ferias canadienses.

La Asociación de Exportadores (ADEX) informó que un total de once pequeñas y medianas empresas (pymes) peruanas – integradas mayoritariamente por damas – viajarán a Canadá para participar en dos ferias comerciales.

La presencia de las firmas peruanas en ambos eventos viene siendo organizada conjuntamente entre el referido gremio exportador y la Oficina de Facilitación de Comercio (TFO) de Canadá En ellas se buscará incrementar la oferta exportable del sector agroindustrial  hacia dicho país norteamericano

En primera instancia, siete pymes (Bodega Don Isidoro S.R.L., Distribuciones y Representaciones CARTADO E.I.R.L., Industrias Agrícolas S.R.L., Las Margaritas S.A.C., Molinos del Mundo S.A.C., Qulinaria Perú S.A.C. y Sandi Servicios Generales S.A.C.) exhibirán sus productos en SIAL 2014 del 2 al 4 de abril en Montreal.

Los artículos que mostrarán a los clientes internacionales y público visitante serán el pisco, las aceitunas de mesa, el aceite de oliva virgen extra, las bebidas energizantes en base a maca y frutas, las barras de chocolate, los chifles y productos sin gluten.

El mismo día pero en la ciudad de Vancouver, las empresas Agroindustrias Vida S.A.C., Sade Trading, Agroindustrias Schuruchanca y Econatural participarán en la Convención Anual y Exposición Comercial CPMA exponiendo productos como las fresas frescas empacadas, el jengibre orgánico, la palta y el mango.

Por Luis Miguel Guerrero.

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.