Neymar fue el autor del gol del empate en el encuentro entre Barcelona y Atlético de Madrid.

En el inicio de los cuartos de final  de la Champions League, el vigente campeón Bayern Munich y el club Atlético de Madrid igualaron 1-1 en condición de visitante frente al Manchester United de Inglaterra y Barcelona respectivamente.

En el Old Trafford, el conjunto inglés abrió el marcador sobre el minuto 57’ mediante anotación del defensa Nemanja Vidic, pero ocho minutos después, un buen remate con pie izquierdo del volante alemán Bastian Schweinsteiger le daría el empate y el ansiado gol de visita al equipo que dirige Josep Guardiola, que la semana pasada se consagró bicampeón de la Bundesliga.

Mientras tanto, en el cruce español, Atlético de Madrid se puso en ventaja a través del brasileño Diego, quien a los 55’ clavó el esférico dentro de la portería local mediante un soberbio remate fuera del área. A falta de 20 minutos para finalizar el compromiso, el brasileño Neymar establecería el empate al ejecutar  un remate cruzado con el que batió al meta belga Thibaut Courtois.

Ambos resultados favorecen tanto al Bayern Munich como al elenco de la capital español, ya que tendrán la oportunidad de definir la serie en casa el próximo miércoles 9 de abril (1:45pm hora de Perú). Por lo pronto, parten desde ya con ventaja por haber anotado un gol de visitante.

Por Luis Miguel Guerrero.

 

 

 

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.