La bella y la bestia
La bella y la bestia

En el mes de julio, Europa Europa presenta La bella y la bestia, una reinterpretación de uno de los cuentos de hadas más queridos de todos los tiempos, que combina romance y tensión, aventura y misterio en una historia fascinante y atemporal. Se podrá ver el jueves 14 de julio a las 8:00 p.m.

La bella y la bestiaestá ambientada en la Francia del siglo XVIII. El príncipe León es un hombre cruel y tiránico que se divierte de manera violenta y que ha llevado al hambre al pueblo que rodea su castillo.

A este castillo entrará a trabajar Bella, quien se caracteriza por su bondad de espíritu y su buena voluntad. Su padre, el comerciante Maurice, debe saldar su deuda con el príncipe. Bella se ofrecerá como sirvienta de León para ayudar a su padre.

Para recrear la Francia de finales del siglo XVIII, la producción se trasladó a escenarios naturales y urbanos del Piamonte italiano, destacando entre sus localizaciones el castillo Masino, o la Villa della Regina, residencias de la casa real de Saboya.

La miniserie cuenta con 2 capítulos y es una coproducción italoespañola, filmada íntegramente en inglés.

Europa Europa puede verse en Perú por DirecTV (1515).

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea