Susana Villarán culpa al MTC por impunidad de choferes con papeletas

Síguenos en

La alcaldesa de Lima, , sostuvo hoy que el Ministerio de Transportes y Comunicaciones () es el responsable de la retención y anulación de licencias de conducir de los choferes de transporte público que tienen en su haber decenas de e incurren en graves de tránsito.

En los últimos días han fallecido decenas de personas en una racha de accidentes protagonizados por choferes de buses y combis, que tienen en su haber más de 20 papeletas por diversas infracciones de tránsito y siguen manejando.

“El SAT ha impuesto papeletas a choferes a quienes deberían quitarles su licencia de conducir. ¿es nuestra responsabilidad la licencia de conducir?..no, es del Ministerio de Transportes y Comunicaciones por lo tanto el MTC debe revisar toda la información que le damos a través del SAT y proceder”, dijo Villarán a la prensa.

Finalmente Villarán dijo que no acudirá a la sesión convocada por el Congreso para esta semana donde se tratará la problemática de transportes y la racha de accidentes en Lima. Explicó que otros funcionarios de la comuna que acudirían a dar explicación.

Enlaces patrocinados
Redacción

Deja un comentario

diecinueve − 9 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.