[FOTO Daily Mail] Aseguran que monstruo del Lago Ness aparece en Apple Maps

Una imagen supuesta del del ha sido captada utilizando , la más usada por los usuarios de IOS, el sistema operativo para Iphone, Ipad y otros productos de la manzana.

Se trata de “imágenes asombrosas” de una criatura nadando por debajo de la superficie del mundialmente famoso y que se obtuvo desde satélites en la atmósfera.

Las fotografías fueron capturadas por dos diferentes cazadores de Nessie aficionados que exploran diferentes satélites que transmiten las imágenes de la tierra desde el espacio.

Una de las ubicaciones de los mapas era justo al sur de Dores, según los cazadores Peter Thain y Andy DixonDixon dijo ayer: “Fue por pura casualidad que me encontré con la imagen. Me arrastre a través de las transmisiones por satélite de diferentes partes del país, y yo pensé que iba a tratar de Loch Ness”, indicó.

“Pude ver algo grande bajo el agua y me lo ha guardado en mi teléfono. Lo primero que pensé fue que era el monstruo, y contacté con Gary Campbell, de la Oficial club del monstruo de Loch Ness”, añadió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.