[VIDEO] El tonto ‘selfie’ de la patada desde un tren se grabó en Perú.

Síguenos en

El turista canadiense, Jared Michael, fue le protagonista del video viral más visto del presente año pero además del “selfie” más , pero lo que pocos sabían es que estas imágenes fueron grabadas en el .

Como se recuerda esta semana dio la vuelta al mundo el video en el que se observa a un joven intentando grabarse con su celular junto a un en marcha, cuando de pronto recibió una en el rostro.

Abrumado dijo que alguien que iba sobre el tren lo había pateado, no obstante luego se supo que fue el conductor de la locomotora quien le pateó con la intención de sacarlo del camino pues ponía en riesgo su vida.

El propio Jared Michael declaró a una cadena de TV que estaba haciendo el camino rumbo a Machu Pichu, en Perú, cuando el conductor del tren le dio una valiosa lección por arriesgar su vida.

Añadió que “no le dolió mucho” pero defendió su conducto arriesgada señalando que un tren anterior pasó a mucho menos velocidad. “El tren definitivamente no iba a la misma velocidad, ya que era la primera vez. Iba velocidad normal de trenes”, indicó. Mira sus declaraciones.

Enlaces patrocinados
Redacción

Deja un comentario

3 × 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.