One Direction en Lima: Menores de 12 años no podrán entrar a zona de campo

La presentación de la agrupación juvenil One Direction será sin duda el concierto del año y ante la masiva asistencia de público, se han tomado medidas extremas para cautelar la seguridad de los asistentes.  

Las personas que tengan entradas en las zonas de campo obligatoriamente deberán portar su D.N.I y deben ser mayores de 12 años, de lo contrario no podrán ingresar al evento señala una nota de prensa enviada a diversas redacciones. 

Las zonas en CAMPO son cancha preferente (oriente y occidente) y cancha general (oriente y occidente), en las cuales no podrán acceder los menores, pues por su edad son consideradas vulnerables (riesgo) dentro del área de CAMPO.

Se contará con un primer anillo de seguridad a 100m a la redonda del estadio Nacional, donde se realizará la  verificación,  los asistentes que no cuenten con su ticket de entrada al evento no podrán pasar de este punto (bajo ninguna circunstancia). 

En este punto también se verificará que todas las personas que tengan ticket para las zonas de CAMPO sean mayores de 12 años y deberán portar su D.N.I, este requerimiento es obligatorio y deberá ser cumplido por los asistentes que deseen asistir al concierto.

Son en total más de 800 efectivos de seguridad quienes resguardarán y darán protección al público asistente.
 
Cabe recordar que las localidades para el concierto de One Direction en el Estadio Nacional de Lima, ya se agotaron aunque varios revendedores harán su agosto.

Se esperan a más de 45 mil personas el 27 de abril en el Estadio Nacional y la productora local da a conocer las medidas de seguridad que deberán ser respetadas para que todos puedas disfrutar de este show. 
 
Las puertas de ingreso se abrirán a las 16:00 horas, el artista telonero  el español Abraham Mateo quien subirá al escenario a las 19:00 horas. ONE DIRECTION hará su aparición a las 20:00 horas y el evento finalizará al  promediar las 22:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.