Luego de más de tres meses, Guerrero marcó un gol para el Corinthians.

Por el partido de ida de la segunda fase de la , goleó en condición de visita por 3-0 al Nacional de Manaos y uno de los tantos – específicamente el segundo – fue obra del peruano , delantero que volvió a festejar luego de más de tres meses sin poder hacerlo.

Rápidamente, el once paulista se colocó en ventaja cuando a los 6’ Cleber se elevó dentro del área para conectar de cabeza un tiro libre enviado por Jadson.

Luego, una mala salida del equipo local sirvió para que Bruno Henrique tome el esférico y tras avanzar varios metros efectué un remate que el portero Jailson no pudo controlar, lo que fue aprovechado por Paolo Guerrero para anotar con pierna derecha a los 20’. En el festejo, casi la totalidad de sus compañeros corrieron a abrazar al peruano.

El tanteador se cerraría a los 62’ a través de Romarinho, quien encontró en el meta rival un cómplice perfecto para que su remate de media distancia – aparentemente fácil para Jailson- – termine en las redes.

SABIAS QUE…

Paolo Guerrero no anotaba un gol  desde el 22 de enero, día en que le dio el triunfo al Corinthians por 1-0 sobre Paulista por la 2° jornada del Campeonato Paulista, en el cual por primera vez en su historia el “Timao” no pasó de la primera fase.

Foto: Lancenet de Brasil.

Por Luis Miguel Guerrero.

Luis Miguel Guerrero

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.