[VIDEO Youtube] Brutal: Perro policía muerde el cuello a detenido durante revuelta

Conmoción en el Reino Unido tras la difusión de un video en el que se observa como un perro muerde en el cuello a un detenido y no lo suelta durante protestas en el balneario de Weston-super-Mare.

El animal era supuestamente controlado por un agente policial, mientras del otro lado una persona yacía en el suelo y reducido. De pronto el perro se lanza sobre el cuello del detenido sin soltarlo.

El perro luego arrastra al hombre que además está ya reducido, cuando se escucha como los espectadores del brutal ataque lamentan lo que ven: «Oh, Dios mío, le está mordiendo la cabeza».

La Policía de Avon dijo que estaba investigando el incidente, que tuvo lugar en Weston-super-Mare.

Asistente de Jefe de Policía Louisa Rolfe expresó: «La policía fue llamada a la zona de Regent Street en Weston-super-Mare en las primeras horas de la mañana del sábado por una gran pelea. Durante este incidente, un hombre fue mordido por un perro policía mientras era arrestado».

«Estamos al tanto de un videoclip en YouTube y los comentarios sobre los canales de medios sociales acerca de este incidente…está en investigación a fondo», agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.