Daniela Macías confirmó su presencia en Nanjing 2014.

Tras ubicarse en la 42° del ranking junior de la Federación Internacional de Bádminton (BWF) con 10,600 puntos, la deportista peruana Daniela Macías aseguró un cupo para los próximos Juegos Olímpicos de la Juventud, que se realizan en la ciudad china de Nanjing del 16 al 28 de agosto próximo.

 “Todos los deportistas soñamos con ir a unos Juegos Olímpicos y ahora  que lo he logrado,  sé que debo esforzarme el doble para cumplir una buena actuación y dejar bien en alto el nombre del Perú”, manifestó la talentosa badmintonista nacional que participará además en el Panamericano de Guatemala a llevarse a cano en el mes de julio.

EN EL 2013…

Daniela Macías se consagró campeona sudamericana por equipos con la selección peruana de Bádminton de la categoría mayores en el torneo desarrollado en Chile.

En aquella ocasión  (Sudamericano de Chile)  logró dos medallas de oro  (Individual Sub 17 y dobles femenino Sub 17 con Chiara Carranza).

Asimismo, en los Juegos Bolivarianos de Trujillo,  se subió a lo más alto del podio al ser la mejor en la modalidad Individual Femenino y también obtuvo el tercer puesto en Dobles Femenino haciendo binomio con Camila García Biel.

Foto: Web de CMD.

Por Luis Miguel Guerrero.

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.