[FOTOS] Los 30 preseleccionados por Vicente del Bosque para Brasil 2014

Salió a la luz la nómina de los 30 futbolistas de la selección española que lucharán por estar en el Mundial de Brasil 2014. Hoy el DT Español Vicente del Bosque soltó la dichosa lista que enviará a la FIFA y que trae como novedad a Carvajal e Iturraspe.

Los convocados son: Casillas, Reina, De Gea, Azpilicueta, Piqué, Ramos, Jordi Alba, Alberto Moreno, Javi Martínez, Albiol, Juanfran, Carvajal, Busquets, Xabi Alonso, Koke, Iturraspe, Xavi Thiago, Pedro, Navas, Silva, Cesc, Mata, Cazorla, Iniesta, Diego Costa, Villa, Torres, Negredo y Llorente.

Uno de los grandes ausentes en esta nómina de Del Bosque es Álvaro Arbeloa. El lateral del Real Madrid, que estuvo en las Eurocopas de 2008 y 2012 y en el Mundial de 2010, no viajará a Brasil 2014.

Pero esta lista de 30 no es la que queda y es que el seleccionador de la Roja tendrá que hacer siete descartes de esta prelista y anunciará la convocatoria definitiva de 23 futbolistas el próximo 25 de mayo.

Asimismo hoy se confirmó que el equipo español disputará un amistoso en Sevilla ante Bolivia antes de viajar a Estados Unidos para realizar una pequeña pretemporada de cara al Mundial de Brasil.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.