Guerrero celebró un nuevo triunfo con el Corinthians.

Por la octava jornada del campeonato Brasileirao 2014, Corinthians superó por 1-0 al campeón vigente Cruzeiro con anotación sobre los 67’ del delantero peruano Paolo Guerrero. Con este triunfo, la escuadra paulista sumó su segundo triunfo consecutivo y se ubica en el tercer lugar de la tabla de posiciones.

Tras un saque de meta cobrado por el portero Walter, Guerrero logró hacerse del balón para  apoyándose luego en Romarinho, quien de inmediato tocó en “pared” para el 9 corinthiano. Acto seguido, el atacante nacional remataría el esférico fuera del área, el cual no pudo ser atajado por el portero rival Fabio (prácticamente se le escapó de las manos), a pesar de que en apariencia no presentaba complicaciones.

Cabe indicar, que Corinthians decidió no darle permiso a Paolo Guerrero para que dispute los compromisos amistosos de la selección peruana ante Inglaterra (viernes 30 de mayo) y Suiza (martes 3 de junio); justamente porque el club paulista lo necesitaba para este duelo y el que sostendrá el día domingo ante Botafogo.  

Foto: Portal web del club Corinthians.

Por Luis Miguel Guerrero.

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.