[VIDEO] GOLES: Alemania apabulló 4-0 a Portugal con un reducido Cristiano Ronaldo

Ni el peso y la habilidad de Cristiano Ronaldo sirvieron para evitar una derrota tan apabullante del cuadro de Portugal ante su similar de Alemania y al finalizar los 90 minutos se concretó una inesperada goleada de 4-0.

El equipo de Joachim Löw ratificó lo que en la previa se especulaba, que Alemania es un favorito para llevarse la copa mundial de fútbol, más aún con estrekkas de la talla de Thomas Müller.

El primer tanto del compromiso llegó a los 12 minutos con un remate de Müller desde el punto penal, esto luego que Joao Pereira tomó en el área a Mario Götze.

Alemania siguió presionando y con la pelota parada alcanzó el segundo gol. Mats Hummels marcó de cabeza tras un tiro de esquina de Toni Kroos a los 32 minutos.

Para rematar una primera parte de ensueño, Alemania comenzó la goleda con el ´doblete´ de Thomas Müller, esto luego de pelear una pelota en el área y definir fuerte a los 45 minutos.

En el complemento, Alemania pudo alcanzar un marcador de escándalo ante el opaco cuadro de Cristiano Ronaldo, justamente el astro del Real Madrid brilló por su intrascendencia y deberá mejorar físicamente para lo que viene en Brasil 2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.