Luis Castañeda dice que denuncia sobre Comunicore es "guerra sucia"

Haciendo honor al apelativo de «el mudo» Luis Castañeda Lossio confirmó que postulará a la alcaldía de Lima en las elecciones de octubre pero no lo hizo públicamente sino sólo a través de un comunicado que envío su partido político.

El pronunciamiento suscrito por Solidaridad Nacional se confirmó que en las elecciones internas realizadas, las bases y dirigentes eligieron a sus diferentes candidatos para los comicios de octubre.

Entre todos los resultados, destaca el de Castañeda Lossio como candidato a la alcaldía de Lima, en donde ya estuvo por dos períodos, antes de dejar el cargo para intentar sin éxito postular a la Presidencia de la República.

“En dicho proceso, las bases y  delegados del partido han decidido por votación unánime que Luis Castañeda Lossio, presidente y fundador de Solidaridad Nacional, participe en los comicios municipales a realizarse en la provincia de Lima como candidato a alcalde metropolitano”, señala el comunicado.

Últimas encuestas señalan que Luis Castañeda Lossio es el candidato con mayor intención de voto e incluso cuenta con más del 50 % de las preferencias electorales.

Cabe señalar que Solidaridad Nacional informó que la campaña política recién se dará luego de la inscripción oficial de la lista ante la Oficina Nacional de Procesos Electorales, cuyo plazo culmina el 7 de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.