Linda Murphy tras su arresto. (Foto: Albuquerque Police Department)

Su comportamiento obsesivo y compulsivo llevaron a Linda Murphy de 28 años a ser arrestada nada menos que por llamar más de 77 mil veces a su ex novio, con quien había terminado su relación. 

La ciudadana de Albuquerque (Nuevo México) fue denunciada de acoso por su ex pareja quien además de las llamadas, recibió 1937 emails, 41 mil 229 sms, dejó 217 mensajes de voz y escribió más de 600 cartas.

Ella llegó al extremo de beber bebidas energéticas y consumir anfetaminas para poder mantenerse despierta y así llamar y escribir a su ex, William Ryans.

El abogado demandante, James Kilroy, explicó que «mi cliente está profundamente aliviado de que la señorita Murphy se encuentre finalmente tras las rejas».

«Él no ha podido dormir, trabajar o realizar su vida normal en ningún aspecto, por más de una semana, teniendo problemas para pensar claramente y al borde de caer en una depresión», indicó.

Y añadió que «ya era hora de que el acoso cesara. Ahora solo queremos que la señorita Murphy reciba la atención médica que necesita, y que la ley la mantenga alejada de mi cliente».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.