Video y foto: The Mirror / Ozzy Osbourne pidió 'muerte asistida' si quedaría paralítico o enfermo

reveló hoy que si estaría postrado o demasiado grave preferiría morir antes que combatir con una enfermedad que podría cambiarle la vida. El vocalista de ha sobrevivido a varias sobredosis de drogas e incluso a un accidente de cuatrimoto.

Su corazón se detuvo dos veces mientras los paramédicos luchaban por salvarle la vida e incluso le dijeron que estaba milímetros de quedar parapléjico.

Sharon, su esposa de 32 años, afirmó en su autobiografía de 2007 que ella y Ozzy había hecho un “pacto suicida”. “Habían acordado ir a Dignitas, la organización en Suiza, si una de ellos era diagnosticado con la enfermedad de Alzheimer”, reseña The Mirror.

Esto explica porque Ozzy, ahora ha ampliado su decisión de recurrir a la muerte asistida, incluyendo cualquier condición que lo tenga enfermo de por vida. 

“El accidente en cuatrimoto era una llamada de atención y el doctor ,e dijo que había sido muy, muy afortunado. Mi ego había estado corriendo y por primera vez me di cuenta de que no era Superman….Si no puedo vivir mi vida como yo estoy viviendo ahora – y no me refiero a nivel económico – entonces eso es todo …Si no puedo levantarme e ir al baño yo mismo y tengo tubos en el cu..o y un enema en mi garganta, le he dicho a Sharon, Simplemente apaga la máquina”, remarcó.

Ozzy ha entrado incluso al detalle del tipo de enfermedad que no soportaría: “Si yo tuviera un derrame cerebral y estoy paralizado No quiero estar aquí. He hecho un testamento y todo va a Sharon si muero antes que ella y en última instancia, todos va a los niños”, añadió.

No obstante el cantante ha sido claro en señalar: “Me siento muy afortunado de estar vivo y darme cuenta de lo que pasa a mi alrededor. Casi todos los amigos que usé para obtener drogas, están ahora muertos. Estoy viviendo un tiempo prestado”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.